Editorial: Lumen Editorial (22/11/2018)

Desde la prehistoria hasta el #MeToo, la historia de las mujeres ha sido una constante lucha por conquistar nuevos espacios de libertad. Desde una perspectiva crítica,Herstory: una historia ilustrada de las mujeres repasa los hitos, bandazos y resistencias de esta lucha, peleada durante siglos por figuras determinantes e iniciativas colectivas.

Un libro repleto de información, inspirador y, también, inacabado, porque las luchas de las mujeres siguen v... >Voir plus

Alicia293
 21 July 2022
Me ha encantado. Recomendable para cualquier edad. Después de haber leído el libro, soy mas consciente de lo mucho que me queda por aprender y saber sobre el feminismo, tener constancia de que existen mujeres de cualquier parte del mundo que han luchado o siguen luchando para que exista un mundo mejor, mujeres que son importantes y que no tenía ni idea de su existencia ni de su lucha... Lo que más me ha gustado de este libro es que habla desde la prehistoria hasta el día de hoy y sobre mujeres de cualquier país del mundo.
Best22witches
 12 February 2021
Como defecto de diseñadora ligada a la estética visual, tengo que decir que este libro ya solo por sí mismo llama la atención. Mucho. No solo por el genial colorido de la portada, si no por el formato, es atractivo, grande e inspirador.

Un libro imprescindible, donde vemos un repaso exhaustivo de la historia de las mujeres, no de solo aquellas que hicieron historia, a las que también veremos representadas. Sino más bien su papel desde el paleolítico hasta la ferviente actualidad del movimiento #MeToo.

Mujeres en diferentes ámbitos socioculturales, dando un recorrido histórico del que seguro much@s tenemos muy poca constancia.

Me ha resultado totalmente enriquecedor por el orden cronológico, las anécdotas que nunca hubiera imaginado, las curiosidades, pero sobre todo, por las maravillosas ilustraciones que lo acompañan.
Enlace: https://best22witches.com/he..

Otros libros de Nacho Moreno (1)Ver más

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange