Crítica de Cristi2510

Cristi2510
26 January 2024
Este libro es un ejemplo de valentía y de madurez reflejada en una niña. de lo importante que es aprovechar la vida, y con ella cada uno de sus días, pues no tenemos ninguna garantía de que vamos a vivir mañana ni de lo que nos va a ofrecer el nuevo día. La lectura de este libro me ha hecho reflexionar acerca de lo poco que valoramos las pequeñas cosas, aquellas que damos por cotidianas y que no pensamos que podemos perder en cualquier momento. Estar vivos es el mejor regalo que tenemos y, si además lo acompañamos con una buena salud, podemos tener mucho a nuestro favor para sentirnos agradecidos.

Si hay algo que caracteriza a Eloy Moreno eso es su forma de escribir, única y característica. Y no solo por el estilo a la hora de narrar la historia, sino también por la forma en la que la estructura: en capítulos muy cortos y con varias historias paralelas, pero estrechamente relacionadas.

Este es el tercer libro que he leído del autor y, aunque me ha gustado mucho el personaje de Luna, me sigo quedando con el protagonista de Invisible.