Crítica de mariabv2012

mariabv2012
06 February 2023
Sin duda ésta es la mejor lectura en lo que llevo de año. Si mi primera lectura de Eloy Moreno, "Invisible", ya me impactó profundamente, esta segunda me ha dejado anonadada. Este autor tiene un don especial para crear historias que remueven sentimientos y llegan al alma de cada lector por caminos diferentes. Me quedan cuatro historias más de Eloy para leer en mi lista interminable de lecturas pendientes que seguro no tendrán que esperar mucho.

Leí "Diferente" en menos de dos días hace ya dos semanas y su recuerdo me acompaña cada día, le doy vueltas a las impresiones que me causó y pienso mucho en sus protagonistas. Es de aquellas lecturas que recuerdas con mucho cariño y rememoras sin dificultad cualquier parte del argumento, en especial aquellos detalles que te han impactado y te han dejado huella, ya sea por vivencias personales en el entorno familiar y/o social, o por afinidades en sentimientos y emociones.

No te voy a contar nada del argumento para que disfrutes esta historia sin ningún condicionamiento ni expectativa, sí te digo que merece la pena leerla y, si no lo has hecho aún, te aseguro que no te arrepentirás.

Debo decir que a mí, personalmente, me gustaría que la teoría de la pequeña protagonista de esta historia fuera cierta, si se cumpliera algún día... el mundo sería mucho mejor.

¡Feliz lectura!