Crítica de Read_Save_My_Life

Read_Save_My_Life
31 March 2022
No sé si Eloy Moreno leerá esta reseña, espero que sí.
Por si acaso: ¡Gracias! 🤗
Gracias por otro regalo y por hacerlo con tanto cariño.🎁
Esta vez has dado en el clavo conmigo. A mí, que me encanta observar y buscar pistas en las personas que me voy cruzando por la vida, me has hecho sentir infinit@.♾
Le has hecho un regalo a mis ojos, por el placer de leerte, y también a mi mente, por ayudarla a expandirse.

A vosotros, mis queridos lectores y lectoras, no os voy desvelar nada de este libro. Pues el regalo que yo he recibido también quiero que lo disfrutéis vosotros y vosotras. 🤫

Hacía mucho que no lloraba con un libro. Y casi no ha sido de pena, sino de pura emoción, pura luz. No sé si ha sido mágia, pero sé que ha sido verdad.😉

Buscad el momento adecuado, abrid el corazón y la mente, y prepararos para subiros a la noria. No importa si tenéis miedo a las alturas, esta noria es como la de un sueño en el que sabréis que estáis soñando. Sabreis que no os pasará nada. 🎡
Podreis gozar de las alturas, porque esta noria es diferente, vive dentro de un sombrero.🎩

Durante la lectura, que ha durado demasiado poco he vivido la historia de Luna con los cinco sentidos, desde la emoción. Pero durante el resto del día seguía pensando en ella. Se metió en mis huesos, y eso me encantó. Ojalá no se vaya nunca. 🌙🎩