Crítica de laslecturasdelorena

laslecturasdelorena
03 February 2022
Desde la primera página sabía que iba a llorar con este libro, pero no imaginaba cuánto. Hace un año leí “Lo que encontré bajo el sofá”, que me gustó mucho, y si bien el estilo narrativo es el mismo, la historia que me he encontrado ha sido completamente distinta y no me esperaba para nada que fuese por ese camino.

No puedo desvelar la trama ya que es conocido que las novelas de Eloy Moreno apenas llevan sinopsis, para que podamos adentrarnos en ellas a ciegas y dejarnos envolver por la historia. Y es exactamente lo que me ha pasado. al principio, a pesar de no entender nada de lo que estaba pasando, la narración y esos capítulos cortos consiguieron despertar mi interés. Después, llegó un punto en el que todo encajó, hasta ese maravilloso final que he releído y que ha conseguido emocionarme las dos veces.

La historia es preciosa y el mensaje que transmite es muy importante. Ojalá todos creamos en la teoría de Luna y el mundo sea un lugar mejor. Esta historia y sus personajes se quedan en mi corazón ❤️