Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
15 November 2021
Esta novela es de las mejores que he leído del autor, quitando Invisible, que logró desgarrarme el corazón.
Este, a su vez, me ha hecho explotar en llanto, he llorando un montón con él, pero ha merecido demasiado la pena.

Presenta dos vidas, con sus pasados y sus presentes idas y venidas, accidentes y sueños, sobre todo sueños.

Es una historia que te invita a vivir al máximo valorando la oportunidad de vivir que se te da cuando naces y que no solemos ver como oportunidad hasta que vemos que se nos escapa, todo desde los ojos de una niña, su sombrero mágico y su peculiar manera de observar a las personas.

No puedo decir mucho de esta historia porque incluso el autor, ha querido mantener la historia sin sinopsis ni más premisa que la siguiente: "¿Y si lo normal, es ser diferente?" y no quiero ser yo quien desvele su contenido.

A pesar de haberme sacado lágrimas tengo que decir que el final me ha sorprendido especialmente y me ha gustado, no podría haber imaginado otro mejor 🙊

Ojalá fuésemos más como los niños de vez en cuando, creo que de cierta manera es una de las muchas enseñanzas que pueden sacarse de esta gran historia.

Los niños no juzgan, dicen la verdad sin tintas, no tienen miedo de la vida, menos de la muerte y siempre sueñan demasiado grande. Sueños, que suelen cumplirse en su mundo pequeñito.

Me ha encantado 💝