ISBN : B0B3SL2YFB
Editorial: No reconocida (09/06/2022)

Bookisses97
 15 March 2023
Buenas hoy os traigo una novela de fantasía pura que he tenido la suerte de leer de parte de su autor Antonio Moreno, os dejo su Instagram por si queréis saber más sobre él @medianochelanovela

Pues tengo que admitir que este libro y yo no empezamos con buen pie… no por nada malo sino que al leerlo siempre notaba que me faltaba algo y era por la falta de conocimiento de lo que rodeaba a nuestros protagonistas, si sabía dónde estaban pero necesitaba algo más, llamarme quisquillosa pero sentía eso.

Esto también tenía algo bueno ya que al estar compuesto mayoritariamente por diálogos y poca narración la novela tenia un ritmo vertiginoso consiguiendo que me enganchase a las numerosas situaciones a las que se enfrentaban nuestros protagonistas… no os mentiré si os digo que en alguna clase de la uni me he puesto al final solo para poder seguir leyendo. Así que como podéis ver ese problema con el paso de los capítulos se solventa.

En resumen un libro ágil con unos protagonistas muy diferentes que consigues a los que acabaras cogiendo cariño y una historia sorprende con cientos de giros argumentales que os encantará.

Lectores (1) Ver más

Mujeres en la literatura

"El segundo sexo" de Simone de Beauvoir es ...

un ensayo
un cuento