Editorial: BEASCOA (23/05/2019)

Ibeasclara
 06 mayo 2021
* Hoy voy a tener un buen día * .
❄️ Buenas tardes lectores, no recuerdo con certeza si os había enseñado este libro, por lo que os lo traigo ahora. Esta pequeña colección, iniciada con los de "De mayor quiero ser feliz" han acompañado a mi hija casi desde que nació. le gustan mucho las ilustraciones y no se separa de los cuentos.
Para mí sorpresa, cuando recibí este ejemplar, el cual no esperaba para nada, me di cuenta de que es más para adultos que para niños.
Incluye también unas fichas a modo de troqueles que para ellos son como un juego, pero que hacen mucho más que una actividad de entretenimiento.
Ayudan a comprender a los peques las emociones, lo que sienten, a estar seguros de sí mismos y tener claras las cosas, ellos, pueden con todo.
Os dejo aquí también su sinopsis. Espero que le deis una oportunidad, no os va a decepcionar!! ❄️
Sinopsis: .
✨ Este libro contiene 12 frases para fomentar el pensamiento y el lenguaje positivos entre lectores de todas las edades. La idea es que sirvan para ayudarlos a empezar el día y a afrontar distintas situaciones con una actitud positiva.
Escritas con un lenguaje sencillo y acompañadas por unas ilustraciones muy dulces, niños y adultos comprenderán con facilidad el concepto que transmite cada una de ellas. ✨

El juego de los títulos

Enma (Falubert)