Editorial: InLimbo Ediciones (09/12/2020)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)

MayteRatitadebiblio
 16 June 2021
Nueva antología de Ángeles Mora, @ladamafosca, esta vez de parte de Inlimbo ediciones y lo ha vuelto a hacer, menuda pasada de relatos, me saco el sombrero. Veinte relatos que no dejan indiferente, una sucesión de terror, fantasía siniestra, oscuridad e inquietud, fosquedad en estado puro.
Quien busque una lectura plana no tiene aquí lugar, Somos juegos de cordel juega con el lector a través de metáforas, distorsiones de la realidad, vueltas de tuerca, la autora ha querido experimentar y ha creado una maravillosa combinación que perturba al lector, que enciende su imaginación, que hace que cada relato cobre vida al acabar de leerlo, digiriéndolo, masticándolo lentamente.
Su forma narrativa bebe de la literatura gótica clásica y el folklore popular, de los grandes cuentistas, de Poe, Lovecraf, le Fanu, Bierce, Guy de Maupassant... haciendo disfrazadas y a veces descaradas alusiones entre sus líneas, que hacen las delicias de los amantes del género. Pero no se queda solo en esto, no están ausentes los problemas sociales, la espiritualidad, el ser humano como tal, enrevesado, enredado en sus juegos de cordel. Una antología completa, y maravillosamente perturbadora. Por favor, no la dejéis escapar.
Librosparanodormir
 29 July 2021
Ángeles Mora nos deleita con una bárbara y elegante recopilación de relatos escalofriantes, divididos en 3 tandas, relacionados con la pérdida de seres queridos, niños que desaparecen e historias extrañas de aparecidos y pueblos fantasmas. Un librito que hará las delicias de los más atrevidos.