Editorial: Yeray Ediciones (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
El fin del mundo se acerca. Lo ha predicho una vieja Drácula con un abrigo que se cae a pedazos. Lo que no ha indicado es cómo se producirá el gran evento: ¿caerá un meteorito? ¿Se desatará la Tercera Guerra Mundial? ¿Nos invadirán los extraterrestres o los monstruos? Pero, ¿y si el fin del mundo es algo más pequeño? El fin de su existencia, hasta la fecha, para una única persona. ¿Se dará por una enfermedad? ¿Por perder el trabajo o dejar una vitrocerámica encendid... >Voir plus

Esterbloguera
 01 November 2023
Es una antología de 12 relatos, que no dan miedo, alguno es muy real. Está bien escrito, algunos te harán pensar. Quiero decir son muy de actualidad, una pandemia, una guerra,... también habrá otros sobre el fin del mundo, otros surrealistas. En fin hay un cúmulo de historias que hará que las lecturas sean amenas. Me encontrado historias raras, cómicas, surrealistas, misteriosos, tristes. Es tan diferente, que no te dejará indiferente.
Me he encontrado dos relatos que me han gustado más sobre los doce. La cabra montesa y la luna llena sobre el Mar Menor.
La pluma es fresca y amena.
Es un cumulo de historias que enganchan y que como bien he dicho no te dejarán indiferentes. 100% recomendable.
Angelafrancoautora
 23 October 2023
Nos encontramos con 12 relatos cortos escritos con «elegancia» que te harán reflexionar. Cada uno tiene su cosa. Te encuentras con situaciones extrañas, algunas incluso cómicas, otras tristes, intrigantes, melancólicas, surrealistas…, pero todas tienen un trasfondo que no te dejarán indiferente.

Otros libros de Cristina Monteoliva (1)Ver más

Fahrenheit 451