Marcela Fernandez Fumaroni (Traductor)
ISBN : B0BDBYX3WR
Editorial: Keira Montclair (05/09/2022)

mawerik75
 12 February 2024
Noveno libro de El clan de las Highlands. En este libro conocemos a Kyla la hija mayor del gran Alexander Grant. Kyla esta preocupada por su padre por que en la ultima batalla ha quedado al borde de la muerte, y le esta costando recuperarse. Tienen una guerra inminente y ella quiere ayudar hablando a Davina de Bucham a ver si pueden pararla. Finlay MacNicol es el 2º de su hermano Jamie, y es al que convence para viajar al castillo de Bouchan a hablar con Davina. Es una historia interesante, rápida de leer, donde la hermandad de los Grant, Cameron, Ramsey, etc es cada vez mas grande. Me encantan las historias de highlandes, y tengo que reconocer que los libros de Keira son una elección segura.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman