ISBN : B07D4FWCK3
Editorial: RingoRango (16/05/2018)

Patricia_bau
 14 October 2020
Este libro es una edición deluxe, desde que lo descubrí en la cuenta de su autora me llamo mucho la atención y necesitaba tenerlo. ⁣
No me equivoqué.⁣
Ella es Deluxe.⁣

Es un libro sencillo pero muy adictivo, que solo con la portada⁣ ya te puedes imaginar lo que te espera en el interior.⁣
Crea un sin fin de sentimientos que te hacen reflexionar.⁣

Mamen tiene una forma de escribir directa e impactante, ágil y fácil de comprender, eso si, ella es muy elegante con sus palabras.⁣

Me he dado cuenta de que mamen es una persona a la que la gustan las cosas claras y a la cara. Es una mujer muy luchadora. También muy positiva. Y tiene mucho carácter, ella es así, autentica.⁣

Son frases, poesías, micro relatos y pensamientos en las que la autora nos da una versión de la realidad y de la vida que no deja indiferente a nadie, muchas verdades que en algún momento las hemos pensado y no nos hemos atrevido a decir.⁣

Es de esos libros que siempre quieres tener cerca para cualquier momento del día. 🥰⁣

La verdad es que me ha encantado y si no lo conocéis os lo recomiendo 100x100.⁣

Además la autora es una persona digna de admirar y super simpática con todo el mundo.⁣
Laslecturasdeva
 19 April 2021
Es el primer poemario escrito en prosa poética por la autora.
Consta de 100 poemas escritos de forma original.
Cada poema se divide en: título (que es un refrán o frase popular), el poema relacionado con el título, una frase resumen del poema y, muchos de ellos tienen una frase de otro escritor/a.
La edición es preciosa.
Con una pluma sencilla, me he sentido identificada en muchos poemas por las situaciones descritas.
Me gusta mucho cómo escribe Mamen, cómo hace sentir con palabras que erizan los sentimientos, que remueven recuerdos, con otros versos te arrancan sonrisas y, con otros te abre la mente.
Habla de familia y amistad, de amor y desamor, crecimiento personal, autoestima...
Cien disparos de certezas a la razón, a la conciencia y al corazón.
Patricia_bauPatricia_bau15 October 2020
La verdadera garantía de éxito en la vida es conservar a las personas que te hacen sentir afortunado.

Otros libros de Mamen Monsoriu (2)Ver más