Las mejores frases de Si las princesas hubieran usado Tinder (15)

Pebookworld
Pebookworld 09 April 2021
En qué momento habíamos llevado las relaciones a un punto en el que nos daba más vergüenza desnudar nuestros sentimientos que quitarnos la ropa.
Intothebooks 02 August 2020
A veces conoces personas que están durante años en tu vida y pasan sin dejar mucho rastro, y luego están esas, esas que en segundos pueden arrasar con todo. Conexiones tan especiales que hacen que todo lo demás cortocircuite.
Intothebooks 01 August 2020
Y al pensar en ello no podía evitar sentirme como una niña tonta que de cuelga de cualquiera porque aún no sabe qué es querer. Pero supongo que nadie sabe qué es querer con exactitud y a veces estas cosas te vienen así, sin más explicación ni motivo.
Cristi2510 21 July 2020
Nos gusta pensar que somos nosotros quienes dirigimos nuestra vida. Que somos quienes llevamos el timón escogiendo un rumbo. Supongo que eso da menos miedo que tener que aceptar que, de repente, y sin esperarlo, puede llegar cualquier ciclón imprevisto que redirija nuestra ruta y nos deje sin previo aviso navegando en océanos desconocidos.
Cristi2510 17 July 2020
Ningún punto de partida, por malo que sea, puede definir el futuro de nadie.
Cristi2510 13 July 2020
No te pongas frenos y si te tienes que dar de bruces con algo, ya lo superarás.
Intothebooks 02 August 2020
Tenía que entender de una vez que la gente era así, que El diario de Noah era solo una película que nos había puesto las expectativas de lo que era el amor demasiado altas.
Intothebooks 02 August 2020
Qué muerda es cuando durante el proceso de olvidar a alguien se te cuelan cosas que te recuerdan a él aunque no quieras.
Intothebooks 01 August 2020
Ojalá pudiésemos borrar a algunas personas y algunas historias apretando alguna especie de botón y ya. Sacar de nuestra cabeza las cosas que fueron y las que no llegaron a ser, que esas siempre duelen más, a mi al menos.
Cristi2510 17 July 2020
No dependemos de nadie aunque a veces pensemos que sí.

Otros libros de María Monrabal Pacheco (1)Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro