Crítica de book_lover1585

book_lover1585
17 March 2024
En "Las Madres",de la saga de la novia gitana,se inicia con el hallazgo de un cadáver inusual:un hombre con un feto en lugar de órganos,lo que desencadena una trama intrigante.
A medida que avanza la investigación,se van descubriendo pistas que mantienen al lector intrigado durante toda la lectura.
Aunque tiene escenas fuertes,no causa tanto malestar como "La Nena" al leerlo.
Los libros de la serie tienen casos diferentes,pero la historia personal de los personajes progresa,así que es necesario leerlos en orden para entender completamente su evolución.
Otros personajes cobran relevancia,lo que amplía nuestra comprensión de sus historias personales.
Veremos a una Elena cambiada,con nuevos intereses.
Sin embargo,la relación que tuvo en su momento con la BAC se debilita, provocando malentendidos entre las personas implicadas.
Este thriller trata temas como la corrupción, los abusos, la prostitución, las drogas y tramas intensas con giros inquietantes y perturbadores.
Con un final abierto,lo que significa que se vienen mas libros de Carmen Mola. Aunque hubiese preferido un cierre definitivo.Asi que habra que esperar como termina todo esto.