Las mejores frases de Las madres (11)

rafaperez
rafaperez 29 October 2022
Los hombres aprueban las leyes que les convienen, no las más justas.
MisLecturas
MisLecturas 21 November 2022
Matar no es difícil. Lo difícil es demostrar que alguien ha matado
March_25
March_25 29 September 2022
Su disposición inicial a hacerse cargo de su hija se desvaneció cuando pasó unas horas con esa criatura que todavía era más un animal que una persona. Los informes psicológicos lo advirtieron de lo difícil que sería vivir con ella y de que era obligado un tiempo en el centro para monitorizar su evolución.
Grigore aprovechó la escusa que le brindaban, se montón en un autobús de regreso a Rumanía y prometió que se mantendría al tanto de la situación.
Arianne79
Arianne79 18 October 2022
¿Puede un hombre superar sus errores para volver al punto del camino donde empezó a desviarse?
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 01 August 2023
misbookblogger
misbookblogger 08 January 2023
Esa conciencia de como se escapa la vida sin ser conscientes hasta que es demasiado tarde. Hasta que no hay oportunidad para la risa ni los besos.
Elcalvolector
Elcalvolector 27 October 2022
Si alguna vez quiere un perro, se lo recomiendo. Hay muchos en acogida, los cazadores no los tratan muy bien cuando se hacen mayores.

- Refiriéndose al galgo español.
Cristina_P
Cristina_P 05 October 2022
Es como si cualquier cosa, hasta un hijo, pudiese comprarse en el supermercado
Yolib
Yolib 27 November 2022
Soy un pecador. Me creí mejor, como tú te crees mejor...Pensé que todo lo que hacía estaba justificado, que yo no podía perder...Esta sociedad me necesitaba pero...solo soy un pecador.
Zárate le abofetea, Beltrán está perdiendo tanta sangre que pronto se desmayará.
DiarioSanitario
DiarioSanitario 05 March 2024
Los problemas no avisan, sólo aparecen

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia