Crítica de Paco_Garrido

Paco_Garrido
28 September 2023
La historia que comenzó con La novia gitana, que ya va por la cuarta entrega, logra mantener el ritmo y el interés de las anteriores, y eso es algo a tener en cuenta ya que no sucede muy a menudo en en sagas. Los tres autores que firman bajo el pseudónimo Carmen Mola ofrecen otro capítulo de Elena Blanco muy continuista, a la vez efectivo y abierto a una quinta entrega. Como se suele decir en estos casos, si te gustaron las anteriores esta no te va a defraudar.

Las madres contiene todo lo que se le pide a un thriller policial: Giros inesperados, acontecimientos sorprendentes y que queramos seguir devorando páginas de su implacable historia. Se pone sobre la mesa el tema, siempre complicado, de la maternidad subrrogada y la trata de blancas. Temas que se encuentran muy latentes en los discursos políticos y morales de la actualidad.

Carmen Mola como la primera entrega, no he leído a los autores por separado, pero ya sea con esta saga o La bestia (Premio Planeta) no cabe duda de que unidos consiguen crear notables thrillers y una gran atmósfera de suspense. Con muchas ganas de que llegue la quinta parte.