Crítica de Natalia13

Natalia13
03 January 2023
Como primera parte de una serie, me ha tenido intrigada hasta el último momento, queriendo saber si mis sospechas eran ciertas o, si por el contrario, había un giro que me dejara perpleja (cosa que al final no ha sido así).
Hacia mucho que no leía un thriller, pero está claro que no le ha faltado ningún cliché de los presentes en este tipo de historias, me ha recordado a un capítulo de Mentes Criminales (solo que más largo).
La introducción de Zárate en la BAC me pareció bastante forzada desde el principio, sin una buena razón por la que introducirlo en la unidad, pero ha sido el único que podido conocer de manera más profunda a la inspectora Blanco.
Me dijeron que en ciertos momentos se notaba que estaba escrito por hombres, cosa que se me ha hecho muy cierta hacia el final, donde contaban todos esos detalles escabrosos de los vídeos de la Red Púrpura; y es que quiero saber cómo continúa, pero me da miedo leer cosas demasiado explícitas, como ya se prevé que va a pasar.
Lo recomiendo si buscan un libro que no te deje parar de leer haga conocer su desenlace.