Crítica de Franroslibros

Franroslibros
19 April 2023
Feliz Jueves a todas y todos. Volvemos con las reseñas y toca la primera del año. Siendo el turno de "La Bestia" escrita por Carmen Mola formada por @jorgediaz1962 , @pensionhueso y @mercerosantos

📖 Para mí la Navidad es la época más importante del año y quería estar acompañado de una lectura donde tuviera seguridad de que me encantará.

📖 La obra ambientada en el Madrid de 1834 en plena época de guerra entre Carlistas y Isabelinos y para más inri con una epidemia de cólera de por medio.

📖 No conforme con eso también en los arrabales están apareciendo niñas desmembradas con crueldad y saña.

📖 Entre las numerosas desaparecidas esta Clara la Hermana de Lucía que contará con la ayuda de un original elenco para encontrar a su pariente.

📖 Carmen Mola ya están en el top de mis escritores favoritos, leerlos me hace feliz, me hace reengancharme a la lectura en épocas de bloqueo lector y pensar que este año puedo leer cien libros.

📖 Capítulos Cortos como a mi me gusta, cargados de emoción con un ritmo alto y sin rellenos innecesarios.

📖 Una novela cargada de intriga y misterio, entre conspiraciones y secretismo con un toque de Novela Histórica sobre una época en la que después de esto, me gustaría saber más.

📖 Pienso que los personajes son originales y carismáticos, personas ambiguas de las que tienes curiosidad por saber más.

📖 Admito que lograron sorprenderme y que no estaba seguro de quien sería la bestia.

📖 Ya lo decían en el señor de los anillos, un anillo puede ser el tesoro más codiciado...

📖 En la actualidad Juego de Tronos tiene una fama enorme, pero la historia de la monarquía española no tiene nada que envidiarle en sus luchas de poder.

📖 A mis amigos más cercanos llevo tiempo convenciendoles de que lean la trilogía de la Novia Gitana, después me toca "Las Madres" y me dicen que es el mejor de la saga. Habrá que comprobarlo...

📖 Tengo serías dudas de si los que critican a Carmen Mola los han leído de verdad...

#book #books #familiaconlibros
#bookstagrammers #bookstagramerespaña #novelahistorica #novelanegra #leoycomparto #lecturasrecomendadas #literatura #bookgram #bookphotography #fotodeldia #booklover #booksbooksbooks #booknerd