Crítica de avegadesllegeixo

avegadesllegeixo
04 June 2020
Me ha vuelto a pasar! Igual que con La novia gitana, he empezado a leer La nena y no he podido parar!

Carmen Mola consigue atraparme y evita que me disperse manteniendo mi atención constantemente en la historia (hasta he dejado horas de sueño).

Como en las novelas anteriores nos explica una historia cruel y dura, algunos pasajes no son aptos para personas sensibles. Con sus descripciones y la atmósfera que va creando hace que vivas lo que está pasando y que te sientas parte de la novela.

En este caso, aunque aporta alguna información nueva de la vida privada de los personajes, se centra más en la investigación y en los detalles de la trama (los personajes ya los conocemos de las novelas anteriores). de quien sí tenemos "bombazos" es de Chesca que se convierte en protagonista de la historia.

Tenía miedo que me pasara como con La red púrpura, que me esperaba tanto que me decepcionó un poco, pero no ha sido así. Este lo he disfrutado tanto como el primero... Y la suma de los tres es excelente.

¿Habéis leído la trilogía?¿Con cuál de los tres libros os quedáis? Yo con el primero ;)