Crítica de jenny_fpe

jenny_fpe
25 October 2023
Me temo que estoy de acuerdo con la mayoría de opiniones.. Me ha defraudado mucho esta nueva novela.

Tenía muchas ganas de leer algo nuevo de Carmen Mola.. cuando leí primero La Bestia, no me imaginaba que iba a engancharme tanto a sus libros.. Continué con los cuatro libros de la Novia gitana e igual.. era querer devorarlos en pocos días.

Pero El Infierno, no tiene nada que ver y se hace muy pesado de leer. No tiene el mismo ritmo que los anteriores y la historia no atrapa, le sobran la mitad.

En esta nueva novela, meten mucha historia de Cuba/España y dejan la trama demasiado enterrada. Dos jovenes, Leonor y Mauro se conocen una noche en la "Sargentada" de Madrid. El destino hará que se separen durante unos meses hasta volverse a encontrar en Cuba, donde ambos huyeron de la busca y captura en España.

El viaje que suponían les pondría a salvo, les hace aterrizar en una zona, donde nada es lo que parece y se vive un infierno que nadie parece querer destapar. Se cometen varios ritos sadicos y gores y ambos intentarán descubrir a los culpables.

Lo he terminado de leer, pero se me ha hecho un mundo.. esperemos que la siguiente parte de "Las Madres" nos quite esta espinita.