Editorial: Planeta (05/02/2010)

Segunda novela policial publicada junto a Besaré tu cadaver , escrita por un joven Terenci Moix bajo el pseudónimo de Ray Sorel

LuisMinski
 30 March 2018
Un joven pintor busca a su prima, una hermosa joven aspirante a actriz, poco después ella aparece muerta y él es acusado del crimen. Narrada en primera persona por su protagonista, entre andanzas por la noche parisina, en un mundo de artistas y bohemios donde abunda el vicio y el desenfreno, y más asesinatos, amores no correspondidos, herencias millonarias y actividades ilícitas, nos encontramos con una entretenida novela, que sin embargo abunda en lugares comunes y personajes estereotipados.
Video de Terenci Moix (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Terenci Moix
Audio. Entrevista a Terenci Moix (Edicions 62, Aymà, Planeta DeAgostini), 2002. Portal Editores y Editoriales Iberoamericanos (siglos XIX-XXI) - EDI-RED. Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes. http://www.cervantesvirtual.com/portales/editores_editoriales_iberoamericanos/
Visita la web de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes en http://www.cervantesvirtual.com
Y ven a ver nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/Fundaci%C3%B3n-Biblioteca-Virtual-Miguel-de-Cervantes-115005045196224/ Google+: https://plus.google.com/u/0/114726148566779552899 Twitter: @fbvmc

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer