Editorial: Planeta (28/05/2013)

Calificación promedio : 3.81/5 (sobre 13 calificaciones)
Novela de amor, sobre fondo histórico, No digas que fue un sueño arranca de una situación de intenso dramatismo. Una mujer egregia llora su luto de amor en una barca que remonta el Nilo. Es la reina Cleopatra, que ha sido abandonada por su amante, el romano Marco Antonio. En el corazón de ambos, se debaten todos los conflictos del amor y la pasión, que culminarán con nuevos encuentros, encaminados a un destino fatal.
No digas que fue un sueño es una novela so... >Voir plus

lourdesmateo88
 15 febrero 2019
No digas que fue un sueño cuenta la historia de amor entre Marco Antonio y Cleopatra. Está narrada con una gran sensibilidad y para mi es un merecido Premio Planeta del año 1986. Realidad y ficción se mezclan en esta novela en la que viajaremos al antiguo Egipto y conoceremos a la todopoderosa Roma.
pasiondelalectura
 03 diciembre 2018
Me encantó esta novela histórica que narra los amores de Marco Antonio y Cleopatra en una Alejandría decadente. Una de las pasiones más fuertes de la Historia.
La novela está muy bien escrita y fue premiada con el Planeta 1996.
nefertiti5
 07 octubre 2018
Primera novela que leí de este autor y de la que tengo un grato recuerdo. Describe a los personajes de tal manera que los hace parecer muy cercanos. Importante te tiene que gustar la novela histórica sobre Egipto.
Gael
 10 septiembre 2018
La mejor novela de Terenci Moix
Video de Terenci Moix (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Terenci Moix
Audio. Entrevista a Terenci Moix (Edicions 62, Aymà, Planeta DeAgostini), 2002. Portal Editores y Editoriales Iberoamericanos (siglos XIX-XXI) - EDI-RED. Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes. http://www.cervantesvirtual.com/portales/editores_editoriales_iberoamericanos/
Visita la web de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes en http://www.cervantesvirtual.com
Y ven a ver nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/Fundaci%C3%B3n-Biblioteca-Virtual-Miguel-de-Cervantes-115005045196224/ Google+: https://plus.google.com/u/0/114726148566779552899 Twitter: @fbvmc
otros libros clasificados: cleopatraVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth