Editorial: Austral (13/02/2018)
El itinerario vital de los protagonistas, dos jóvenes que tenían vente años en 1962, desarrolla un calidoscopio formado por sus recuerdos de infancia y adolescencia durante los años cincuenta y sesenta ?el cine, los tebeos, la educación religiosa?, enfrentados al recuerdo de sus padres sobre la Barcelona de los años treinta y la guerra civil.

Video de Terenci Moix (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Terenci Moix
Audio. Entrevista a Terenci Moix (Edicions 62, Aymà, Planeta DeAgostini), 2002. Portal Editores y Editoriales Iberoamericanos (siglos XIX-XXI) - EDI-RED. Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes. http://www.cervantesvirtual.com/portales/editores_editoriales_iberoamericanos/
Visita la web de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes en http://www.cervantesvirtual.com
Y ven a ver nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/Fundaci%C3%B3n-Biblioteca-Virtual-Miguel-de-Cervantes-115005045196224/ Google+: https://plus.google.com/u/0/114726148566779552899 Twitter: @fbvmc

Dioses egipcios

Era la divinidad más versátil y conocida, el rey de los dioses. Era la personificación de lo oculto y del poder creador...

Ra
Seth