Editorial: Panini (29/09/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Meduss142
 07 June 2023
¡Por fin estoy al día con Berserk! Guts va haciéndose con adeptos a su causa. ¿Habéis visto que peculiar es este grupo? Voy a explicaros que veréis en este tomo.

ALERTA DE SPOILER⛔⛔⛔

🔥🩸🔥🩸🔥🩸🔥🩸🔥🩸🔥🩸🔥🩸🔥
En el tomo 12…
El reencarnado Griffith ha revelado sus intenciones: hacerse con su propio imperio. Ha podido frenar el avance del ejército de Kushan que progresaba implacable por las tierras de Midland.

A su lado, guiados por designios divinos, se reúnen fieros guerreros de toda condición, algunos parecen salidos del averno...

Guts decide partir de viaje hacia Elfheim, la tierra natal de Puck para intentar curar a Kasca. La cueva de Godot ha sido destruida y el guerrero negro se jura a sí mismo que no volverá a perder a Kasca, pero...
🩸🔥🩸🔥🩸🔥🩸🔥🩸🔥🩸🔥🩸🔥🩸

¡Aparece una bruja! Me la esperaba y a la vez no en el lore de esta saga…🔥
Desvelos_de_un_ave_nocturna
 21 June 2023
Sin entrar en muchos detalles de la trama, en este tomo vemos como se inicia un nuevo arco. Reaparecen personajes y conocemos a otros nuevos que van a tener una gran importancia.

Guts está llegando a su límite en algunos aspectos y vemos cómo la oscuridad y todo lo que ha vivido hasta el momento empiezan a hacer mella en él; y a esto le sumamos la reaparición de un personaje que hace que se quiebre más aún.

No hay tomo de esta serie que no disfrute, y éste no es la excepción. La historia, la ansiedad del viaje de Guts y todo por lo que tiene que pasar para seguir adelante... Y a eso le sumamos el dibujo tan maravilloso que tiene este manga, que hace que se te erice la piel sin necesidad de diálogos.

En resumen, otra maravilla de tomo que nos adentra aún más en la oscuridad y hace que sigas sufriendo por Guts y por quiénes le acompañan.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer