Editorial: Panini (28/06/2017)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

manganimekingdom
 12 abril 2021
Esta reseña es sobre el primer tomo de mi seinen favorito. Hace bastante tiempo me leí el manga y lo tengo al día, por eso poco a poco iré haciendome con esta pedazo de obra maestra para volver a disfrutarla. Y aunque los hiatus de Miura me saquen de quicio, amo este manga.
En este primer tomo vemos como Guts conoce a nuestro querido Puck y las consecuencias que tiene para Guts el vivir marcado con el 'estigma', famoso símbolo de esta obra. Incluso presenciamos la primera aparición del famoso Beherit. Asimismo, podemos disfrutar de buenas batallas como la que tiene contra Zondark y el comienzo de su batalla contra el primer Apostol, el Conde, que es justo donde termina este tomo.
El dibujo de Miura es preciosamente grotesco y gore, incluso hay dibujos grandes a dos paginas que son bestiales! Esta edición Maximun de Panini me encanta.
otros libros clasificados: seinenVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro