Crítica de Bell_Gnome

Bell_Gnome
21 April 2022
Sinceramente ni hay que decir algo porque todo aquel apasionado del manga debe saver ,conocer ,o haber oido hanlar de berserk.Una autentica joya y maravilla del myndo del manga completamente diferente a otras obras y que se hace notar con solo 1 personaje .La historia es increible de principio a fin y una vez que empiezas solo quieres mas mas y mas.Yo empeze con el anime antiguo de 1900 y pico con su increible doblaje y no como los de hoy en dia que dan pena.La animacion la musica del medievo,la excelentisima tram,los personajes todo me cautivo de una manera que nunca antes habia conseguido en otras obras. La trama que sigue los infortunios y aventuras de Guts pasa de una epoca en la aue vive de mercenario a ser contratado por la banda del Alcon despues de perder un duelo a ser sl capitan de las tropas y traer gloria a y esto es alucinante .Pasar a un mundo que aunque es el mismo visto en la 1 etapa de su vida ahora por un suceso en el que decidio dejar su grupo y al que llevo a que su amigo ,capitan y camarada le traicionara.Es maldito y debe vivir cada dia con los horrores de los demonios quienes le hacechan dia y noche por culpa de su capitan no solo eso sino que vio como por parte de su capitan al que habia puesto em juego su vida para rescatar masacran a todos sus compañeros y la mujer que mas ama es profanad(dicho de manera suave)sin poder hacer nada.Simplente increible y esto que cuento aunque dio para todo un anime de 24 cap solo son un par de tomos de esta gran coleccion.Lo mas alucinante es como digo que pasa de un mundo normal ha vivir rodeado de demonios dia y noche ,ha ver como la mujer que mas ama se ha vuelto loca,y a no tener a nadie mas en el mundo por que su capitan mato a todos.Por ello solo le queda la venganza ,de berdad que es alucinante y recomiendo que si ha alguien le gusta leer con musica de fondo busque la musica anbiental de berssrk dura una hora esta en yotube no tiene letra es como canticos y es una joya yo la uso de vez en cuando para estudiar de lo hermosa que es.Por favor leeanla diria que no es apropiada para menores de 12 años pero es una joya unica en el mundo y tiene unos dibujos de una calidad excelente