Editorial: Panini (21/04/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Desvelos_de_un_ave_nocturna
 03 April 2023
Sin entrar en detalles de la trama, en este tomo seguimos descubriendo el pasado de Guts, inmersos en "La edad dorada". Seguimos descubriendo los traumas y acontecimientos que hacen que Guts sea como es y seguimos conociendo a personajes importantes.

Cada vez que he leído algo de este arco de la serie lo he hecho con una sensación agridulce, sabiendo que no va a acabar bien; al fin y al cabo, esto no deja de ser un flashback y ya sabemos cómo están las cosas en el "presente".

Es un arco que estoy disfrutando muchísimo, aunque no deja de ser una historia dura y Guts pasa por mucho desde su infancia. A pesar de lo mucho que recomiendo este manga, soy consciente de que no es para todo el mundo y hay algunas escenas que dejan mal cuerpo.

Como siempre, destacar el trabajo del mangaka. Es alucinante lo mucho que expresa Miura con su dibujo, incluso en algunas viñetas donde no hay texto.

Debo decir que llevo bastante atraso con respecto a las reseñas de este manga, puesto que mañana es probable que compre el tomo número 10 y ya he leído los anteriores. A estas alturas puedo decir que es una serie que no decae en ningún momento y que todos sus tomos te atrapan. Ya os iré trayendo sus reseñas correspondientes pero, de momento, los tomos 6, 7 y 9 me han encantado.

En general, un tomo que nos muestra el pasado de Guts y dónde encontramos personajes muy importantes para la trama; y que te deja una sensación agridulce y catastrófica, sabiendo que en el presente algo no sale bien, viendo el estado actual de Guts.

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?