Editorial: Panini (02/06/2022)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)

Desvelos_de_un_ave_nocturna
 18 May 2023
Madre mía, cómo he disfrutado este tomo. Igual que os dije que el 8 (para mí) daba un bajoncillo, este tomo vuelve a elevar muchísimo el nivel.

Me ha encantado cómo vuelven a hacer aparición ciertos personajes que ya conocíamos y cómo se percibe que va a pasar algo malo. Volvemos a encontrar a un Guts atormentado por el pasado que teme que sufran las personas a las que quiere.

En esta ocasión, da la sensación de ser una carrera a contrarreloj para nuestro protagonista y, de alguna forma, te transmite ese sentimiento de angustia; te encuentras leyendo frenéticamente, esperando que llegue a su destino con las mismas ansias que él.

Me ha gustado mucho, la reaparición de cierto personaje, el hecho de que vuelva a tener algo de protagonismo, así como las personas que se cruzan en su camino y que, sin plantearlo, ayudan.

También me ha gustado un nuevo personaje, un pillo que tiene pinta de que dará bastante juego en la historia y que está determinado a acercarse a Guts.

Y algo que no es importante para la trama en sí, pero que me ha encantado, es la aparición de ciertos demonios/espíritus que los jugadores de la saga Souls reconoceríamos en cualquier parte.

En resumen, un muy buen tomo que, en mi opinión, vuelve a elevar el nivel de la serie. Lleno de tensión y brutalidad, y en el que el autor es capaz de transmitirnos la angustia y la urgencia de Guts, haciendo que no puedas dejar de leer.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer