Editorial: Panini (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
En un abrir y cerrar de ojos, Vritannis se torna un mar de sangre por el súbito ataque de las tropas pisaca de Kushan sobre el ejército de la Santa Sede, que se había reunido en la ciudad. En medio del caos, Guts y su grupo se apresuran para llegar al buque de guerra de Eath que los transportará a Elfhelm, pero encuentran el puerto infestado de soldados pisaca.

Zateh
 03 May 2023
Otro tomo más a mis espaldas!

Que decir de esta obra maestra del manga? Vísceras, combate, épico !

Continúa las aventuras de Guts y su séquito de compañeros, quizá lo que encuentro a faltar un poco es que no avanza lo suficiente en la historia principal y abusa de meter arcos nuevos y "relleno"

De todas formas manga muy recomendado a pesar de que a veces abusa de ser muy "clásico"
Meduss142
 23 August 2023
Volvemos con la última lectura de Maximum Berserk, con su tomo 16 en el que cada vez la batalla es más cercana y parece que los destinos de nuestros personajes antagonistas está a punto de impactar.🤯

ALERTA DE SPOILER⛔⛔⛔⛔

👳‍♀️🧞‍♂️👳‍♀️🧞‍♂️👳‍♀️🧞‍♂️👳‍♀️🧞‍♂️👳‍♀️🧞‍♂️👳‍♀️🧞‍♂️👳‍♀️🧞‍♂️👳‍♀️🧞‍♂️
En el tomo 16…

Guts y Schierke intentan abrirse paso entre las hordas enemigas, ¡pero se topan con el general kushano Deva! ¡¡La exótica magia del lugarteniente aboca sobre Guts y los suyos una serie de ataques inimaginables!!

La batalla entre Griffith y el emperador de Kushan está a punto de comenzar. ¿Se volverá a encontrar el halcón con nuestro caballero negro favorito?

Hay una alianza inesperada que os dejará con la boca abierta.
Todavía no tenemos novedades con Kasca, dios, deseo muchísimo que vuelva…
👳‍♀️🧞‍♂️👳‍♀️🧞‍♂️👳‍♀️🧞‍♂️👳‍♀️🧞‍♂️👳‍♀️🧞‍♂️👳‍♀️🧞‍♂️👳‍♀️🧞‍♂️👳‍♀️

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer