Listas que contienen () Lo que el viento se llevó (33) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciadocroissant

Lista colectiva: Libros clásicos que te hicieron amar la lectura

60 libros, por: Lucha

A propósito de Sant Jordi o el día del libro preguntamos a grandes miembros de la comunidad de Babelio ¿qué clásico de la literatura te hizo amar la lectura? Cuéntanos en comentarios qué libro recomendarías.

Guerra Civil Americana

21 libros, por: berros11

Libros sobre el desarrollo del conflicto o batallas concretas y novelas ambientadas en la época

Lista colectiva: Libros para viajar sin salir de casa

41 libros, por: Lucha

En esta lista recogemos las recomendaciones de grandes lectores y lectoras de la comunidad para viajar sin salir de casa, libros que también pueden puedes llevar contigo de vacaciones.

Libros Arrebatadores

16 libros, por: Literannia

Libros que te enganchan y no te dejan, que mientras los lees no existe nada más, libros que se terminan en menos de lo que sería recomendable y que te dejan resaca emocional.

Libros que me cambiaron la vida

30 libros, por: mifuga

Algunos libros marcan un antes y un después tan claro en nuestra existencia que resulta imposible olvidar el punto exacto en el que nos rescataron de nosotros mismos. Estos son algunos que me dieron ...

Para llorar

11 libros, por: March_25

Hay veces que os apetece un libro para reír, otras para llorar, o pasar miedo. Pretendo poner mi granito de arena con estas listas.

ABECEDARIO DE ESCRITORAS (M)

55 libros, por: Geloblanco

Homenaje a todas las escritoras que lucharon y luchan por publicar sus libros.

Amor para todos.

51 libros, por: marlluch

La literatura romántica, en el sentido de novelas que abordan el tema del amor, ha sido muy denostada a lo largo del tiempo. Se ha calificado como un subgénero menor, para lectores amigos de lo fácil. S...

LIBROS QUE INSPIRARON GRANDES PELÍCULAS

26 libros, por: Geloblanco

Siempre creo que un libro es mejor que la película que sobre el se haga, pero algunas están muy cerca del libro que fue su inspiración.

Títulos atractivos

41 libros, por: Ros

Los títulos deben ser siempre atractivos, que consigan llamar la atención del lector creándole expectativas o incluso dándole pistas. Los autores ponen su título pero, a veces, son las editoriales las que lo ...

Lista colectiva: El mejor desenlace

15 libros, por: Lucha

Lista de libros colectiva con los nuevos (o relativamente nuevos) miembros de la comunidad que son activos y cuentan cuál ha sido para ellos el mejor final de la literatura.

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
La Ilíada