Las mejores frases de Lo que el viento se llevó (6)

Rosita_bn
Rosita_bn 01 septiembre 2021
Scarlett O'Hara no era bella, pero los hombres no solían darse cuenta de ello hasta que se sentían ya cautivos de su embrujo
MomoMS
MomoMS 24 abril 2021
Hasta que uno no ha perdido la reputación, no comprende que era un peso enorme y que la libertad es algo formidable.

Si se tiene valor...y dinero, para nada sirve la reputación.
SrtaLeolibre
SrtaLeolibre 27 febrero 2021
“No se trata de los negros, Scarlett. Eso no es más que un pretexto. Las guerras se hacen siempre porque hay hombres que aman la guerra.”
Sai_Miluka_bibliophile
Sai_Miluka_bibliophile 14 octubre 2021
¡La muerte, los impuestos y los hijos! ¡Todo ello siempre viene cuando menos falta hace!
SrtaLeolibre
SrtaLeolibre 27 febrero 2021
“Estoy cansada de tener que fingir; harta de aparentar que como menos que un pájaro y de andar cuando tengo ganas de correr, y de decir que me da vueltas la cabeza al terminar un vals, cuando bailaría dos días seguidos sin cansarme. Estoy harta de decir «eres extraordinario» a unos imbéciles que no tienen ni la mitad de inteligencia que yo y de fingir que no sé nada para que los hombres puedan decirme majaderías y se crean importantes…”
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 26 diciembre 2018
Después de todo, mañana es un nuevo día.

Otros libros de Margaret Mitchell (1)Ver más

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada