Las mejores frases de Lo que el viento se llevó (20)

Geloblanco
Geloblanco 26 July 2023
La mayor parte de la miseria del mundo ha sido causada por las guerras. Y cuando las guerras acaban nadie sabe lo que las motivó.
Hexekat
Hexekat 10 January 2023
No quería que Scarlett oyese caer las paletadas de tierra sobre el féretro. Ha hecho bien. Acuérdate siempre de esto, Scarlett: mientras no ha oído una ese ruido, no parece que nadie esté muerto. Pero una vez que se ha escuchado… No hay ruido más horroroso en el mundo.
MaLuli
MaLuli 22 January 2023
Después de todo, mañana será otro día.
Rosita_bn
Rosita_bn 01 September 2021
Scarlett O'Hara no era bella, pero los hombres no solían darse cuenta de ello hasta que se sentían ya cautivos de su embrujo
MomoMS
MomoMS 24 April 2021
Hasta que uno no ha perdido la reputación, no comprende que era un peso enorme y que la libertad es algo formidable.

Si se tiene valor...y dinero, para nada sirve la reputación.
Yalonso 17 February 2024
Hasta que uno no pierde la reputación, no comprende que era un peso enorme y que la libertad es algo formidable.
Yalonso 19 February 2024
Dejó caer la cabeza entre los brazos y se esforzó en no llorar. El llanto no servía ahora de nada. La única ocasión en que podía servir el llanto era cuando se tenía cerca a un hombre de quien se quisiera obtener algún favor.
Yalonso 19 February 2024
Ellen jamás pudo prever aquel colapso de la civilización en la que había educado a sus hijas, ni pudo tampoco profetizar la desaparición de la vida social para cuya ascensión las había preparado con tanto cuidado.
Lecturasparavivir
Lecturasparavivir 13 January 2022
Lecturasparavivir
Lecturasparavivir 02 January 2022
Sólo las parejas afines pueden ser felices en el matrimonio.

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada