Editorial: Random Cómic (13/10/2022)

Calificación promedio : 4.29/5 (sobre 7 calificaciones)
Con un humor único e inconfundible, Miss Pad Thai inunda las redes de escenas cotidianas en las que vernos reflejados; viñetas monas, tiernas y llenas de risas que representan un relato sobre nuestro día a día visto desde el punto de vista más divertido.

Momentos con amigos y amigas, parejas, familia, trabajo...

¡Un libro para reírse de la vida misma!

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
angelalectoravoraz
 15 December 2022
Reseña en IG @angela.lectoravoraz
4,25

En este cómic de la ilustradora Esther González, conocida como @miss.pad_thai en Instagram; a la que sigo desde hace años.

Nos cuenta el proceso de ruptura en una relación tóxica y como poco a poco va saliendo de ella y empieza a darse cuenta de lo que es el amor romántico de ****da con las gafas violetas del feminismo. Con unas situaciones de los más cómicas nos muestra como es la vida de soltera, con sus más y sus menos. Y como poco a poco se da cuenta que el amor más importante de todos, no es el que puedes encontrar en otra persona, sino en ti misma: el amor propio. Además, también hay lugar en este cómic para la crítica social, punto que destacó de forma muy positiva.

Por su puesto, todo contado a través de unas viñetas llenas de color, al estilo cartoon, que me han encantado; y con ese humor tan característico que tiene.

Este cómic no es que se lea, es que te lo bebes. No creo que me haya durado más de dos horas. Una vez que empiezas no puedes parar. Y desde la primera página, ya me tuvo riendo a carcajadas. Es que está ilustradora tiene un don para hacerte reír. En algunas de sus páginas me he visto identificada, en otras no tanto, como con las apps de citas para ligar.

Si te gustan los cómics y quieres una lectura divertida, entretenida, que te haga desconectar y olvidarte de todo por un rato: este es tu libro.
anitamiarmita
 04 November 2022
🌵¿Qué os parece empezar el fin de semana con una lectura divertida y loca? A mi me parece un planazo. Por eso os traigo lo nuevo de @misspadthai
🌱#LivingLaVidaSola nos cuenta en formato cómic todo lo que te trae una reciente soltería. Un análisis de una relación tóxica, las fases de la recién estrenada soltería, las apps para ligar, los tipos de ligues... Son pinceladas de lo que nos vamos a encontrar en este libro.
🌿Ya me enamoré del humor de la autora con su primer libro (que os reseñé también) #LaVidaSiendoUnaIntensa que disfruté y me hizo reír muchísimo. Muchas de esas viñetas las tiene en su perfil de instagram, así que ya tardais en seguirla.
𦆎n su nuevo cómic hay más de ese humor, tan suyo que os hará sentir totalmente identificadas en muchos ámbitos de la vida: vivir sola, amistades, exparejas, etc.
�ste libro está editado por @penguincomics a los que doy las gracias por enviármelo. El ejemplar es en tapa blanda con solapas y tiene 160 páginas que hablan de amor, desamor, toxicidades, autoestima y plantas, sobre todo, plantas (guiño a la autora).
🥀Viñetas expresivas, a todo color y divertidas a más no poder, en un libro canto al amor propio y real como la vida misma. ¿A qué esperas para descubrirlo?
misbookblogger
 29 October 2022
Si quieres echarte unas risas y leer algo diferente esta es tu novela gráfica. Viñetas muy ilustrativas,llenas de color y llamativas. Diálogos claros y directos. Tiene un toque de sarcasmo que me gusta.

El cómic comienza desde el punto de partida de un libro anterior,pero podéis leerlo individualmente sin problemas. Es una historia nueva cargada de situaciones en las que es fácil verse reflejada, alguna de ellas seguro que te ha pasado.

Es cortito y en un par de tardes lo tendrás leído. Algo diferente para pasar un buen rato y alegrarte el día.
Intothebooks
 03 November 2022
¿Sabéis ese momento en el que sientes conexión con un libro? Pues a mí me ha pasado con este.

Lo primero fue el título, me pareció maravilloso. Pero es que la sinopsis terminó de engancharme. Era uno de esos libros que te llaman. Aproveché a empezarlo el mismo día que me llegó y he de decir que prácticamente lo deboré.

A raíz de la ruptura de la protagonista con su pareja, nos empieza a narrar una historia sencilla en la que explica cómo decide irse de vacaciones a casa de sus padres, cómo pasa ahí el verano con sus amigas, sus pensamientos intrusivos, su vuelta a Barcelona, su independencia, su pasión por las plantas (que las pobres no acaban tan bien como ella espera), e incluso su incursión en Tinder. Todo contado con humor, un poquito se sarcasmo y mucha realidad.

He de decir que me ha parecido un libro de esos que te lees en un suspiro, que te hace conectar con la realidad de una forma divertida y te hace pensar sobre la vida y lo importante que es disfrutarla según va pasando, sin necesidad de acelerar las cosas.
Enlace: https://intothebooksweb.word..
laratitadelibros
 22 December 2022
Viajamos de Cantabria a Barcelona junto con nuestra protagonista Miss Pad Thai: una joven que tras salir de una relación tóxica reniega de los hombres y se centra en buscar su propia felicidad y bienestar para conocerse así misma. ¿Y que mejor manera que empezar esta nueva aventura viviendo sola? ¡Empezamos!
Las ilustraciones son una maravilla las cuales me han hecho reír a carcajadas, narrando anécdotas completamente normales que nos podrían pasar a cualquiera. Las diferencias de compartir la vida con otra persona o... ¡con un cactus!
El mensaje que transmite la autora es muy claro. Las relaciones tóxicas están (por desgracia) a la orden del día y es importante ver la situación con perspectiva, centrarnos en lo que de verdad importa que no es otra cosa que ser feliz y sentirse bien con uno mismo.
Cada persona es diferente, todos tenemos nuestras peculiaridades pero si no te quieres tú, ¿Quién te va a querer?
Una gran lectura con la que me he divertido mucho y que recomiendo encarecidamente para desconectar, reírse y pasar un rato agradable.

Otros libros de Miss Pad Thai (1)Ver más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón