Editorial: Ediciones Martínez Roca (03/04/2024)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

inmams
 12 May 2024
♥️Miriam Rosas fue mi alumna hace mucho, allá cuando empezaba de profesora. No ha llovido nada desde entonces… Me encanta ver cómo triunfan aquellos adolescentes que han formado parte de mi vida. Para mí, el triunfo no es solo que te publique una gran editorial, si no, que sean felices. Y Miriam, ha conseguido esas dos cosas. Antes de llegar a 𝘛𝘦 𝘮𝘦𝘳𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘢𝘣𝘳𝘢𝘻𝘰𝘴 𝘭𝘢𝘳𝘨𝘰𝘴 autopublicó 𝘛𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘶𝘦𝘷𝘰 y lleva su propio podcast 𝘈𝘭𝘨𝘶́𝘯 𝘥𝘪́𝘢 𝘦𝘴 𝘩𝘰𝘺. Además, tenéis que seguirla en instagram y deleitaros con sus publicaciones y su voz.
✍🏻En este libro nos encontraremos con un recopilatorio de poemas y prosa poética llenos de reflexiones e instantes donde Miriam se abre en canal y nos deja ver sus miedos, sus inquietudes y sus ganas de vivir. Estos podrían fácilmente reflejar nuestra propia realidad, ya que nos habla directamente para que nos identifiquemos con sus escritos. Desde su experiencia personal, explica su deseo de superación y nos señala la importancia de dejar de ser tan exigentes con nosotros mismos, pues no hay peor enemigo que uno mismo. Nos anima a ser auténticos y a querernos tal y como somos, todo ello expresado con una forma de escribir muy delicada y fácil de entender.
👐🏽En resumen, se trata de un libro con mensajes poderosos y una edición muy cuidada, diseñada también por ella. Es un libro para leer con calma, para pensar y volver a él. Nos invita a detenernos y reflexionar sobre quiénes somos y cómo cuidarnos. Además, no me puede gustar más el título. ¡No os lo podéis perder!

Lectores (1) Ver más

¿Sabes de literatura española?

¿Cuál fue la primera obra escrita en verso en lengua castellana?

Las Siete Partidas
Los milagros de Nuestra señora