Críticas sobre No soy tu niña (12)

MJose2024
 06 February 2024
Se trata del primer thriller policíaco de la autora y ha resultado ser un gran descubrimiento. Me ha gustado muchísimo tanto la trama como su forma de escribir.
La trama es muy original e interesante. Nos encontramos con una historia y unos personajes que resultan ser más complejos de lo que parecen. La investigación policial está muy bien descrita, vemos cómo van tirando del hilo y apareciendo pistas, sospechosos... con unos giros inesperados... que hacen que no puedas dejar de leer. Todo ello muy bien hilado y relacionado, no dejando ningún cabo suelto. Y qué decir del final, pues poco menos que sorprendente!!!

✒Me ha gustado mucho el estilo y la forma de escribir de la autora. Los capítulos son breves, muy bien definidos y estructurados y, junto a un lenguaje muy cuidado y fluído, hacen que la lectura sea ágil y adictiva.

🧚Mi valoración es de
🌟🌟🌟🌟🌟
Un libro muy recomendable
viviendotrasvidas
 09 November 2022
¡Hola lectores!
Hoy os recomiendo una novela policíaca de las buenas.

Una noche de invierno aparece el cadáver de una chica joven. Va vestida de fiesta, muy maquillada y han trenzado su pelo. Ante la falta de pistas, los inspectores Javier Martín y Valeria Jara tendrán que poner todo su empeño en descubrir al asesino en un caso en el que nada es lo que parece.

¿QUÉ ME HA PARECIDO?

Valle Miranda se estrena con su primera novela en esta apasionante historia que ha superado mis expectativas.

Cuando Valle me comentó que la había escrito ya la tenía descargada en mi kindle (aprovecho la ocasión para deciros que esta joya está incluida en el catálogo Unlimited).

Valeria Jara y Javier Martín serán los encargados de una investigación que se convertirá en una carrera contrarreloj para evitar el derramamiento de sangre.

Los capítulos cortos narrados en distintas voces hacen la lectura ágil y amena.
El asesino nos hace testigos de primera fila al dar voz a su obra.

La relación de Valeria y Javier me ha cautivado completamente desde sus primeras páginas, es un plus añadido a esta novela policíaca.

La trama me ha atrapado desde el inicio y la he devorado en 24 horas.
No pierde el ritmo en ningún momento, es más, va aumentando gradualmente manteniendo el suspense.
Me ha sorprendido el desenlace dejándome un muy buen sabor de boca. Tanto es así, que necesito volver a saber de ellos.

¿Lo mejor? Comentarlo con Valle Miranda, quien ha recibido mis audios, unos cuantos, con una sonrisa y muy agradecida por adentrarme en su novela.

Ya la he recomendado a algunos amigos y la han disfrutado, así que anímate a desenmascarar al asesino, te va a sorprender.

Otros libros de Valle Miranda (1)Ver más

Agatha Christie

¿Cuántas novelas policíacas publicó Agatha Christie?

Más de 60 novelas
50 novelas