Crítica de Likur

Likur
07 August 2022
Latidos igual que Pulsaciones es un libro que sigue la historia de los personajes a través de una aplicación de mensajería, algo parecida a WhatsApp, por lo que lo único que conocemos de la historia es lo que cuenta nuestro protagonista Remo junto a la gente que habla: a Carol, a su familia, a Paul, a Sue... Y a otros personajes que dan vida a esta historia. Pero, en esta nueva entrega, la aplicación tiene otras funciones como publicar en un blog o subir fotografías.

Como os cuento la historia esta basada en las conversaciones del personaje principal junto a la gente que conoce, y en casi cada capítulo entre uno y otro podemos encontrar alguna de las fotografías que sube Remo o entradas de lo que escribe Carol en su blog. Lo cual han hecho que la lectura fuese un poco más completa y real.

La historia en sí me ha gustado, si es verdad que era bastante predecible el final, aunque no sabía muy bien cómo harían los autores para llegar a ese final, ya que ambos personajes, Remo y Carol, están cada uno en una punta del mundo. Pero, aunque fuese predecible, me ha gustado mucho leer la historia.

Latidos ha sido un libro bastante entretenido, rápido de leer y con el que he aprendido cosas de Japón. Me lo he pasado bien leyéndolo, además me apetecía leer algo así de ágil y rápido de leer, ya que acabo de terminar un libro denso y el próximo que me quiero leer también lo es, así que Latidos ha sido como un paréntesis entre dos lecturas, que me ha dado un soplo de aire fresco y entretenido. Quizás el único fallo que le pondría es el hecho de ser algo predecible y que posiblemente no sea una historia que recuerde dentro de un tiempo.
Enlace: https://hablandoentreparente..