Editorial: Planeta (11/05/2010)

Merysg3
 16 June 2023
La señora Really y otros sueños por soñar narra la relación que surge entre dos vecinas, Dora y la señora Really. En sus encuentros diarios para tomar el té, comienzan a relatarse cuentos, sueños e historias del pasado. La relación se vuelve cada vez más estrecha y dará lugar a que Dora cuide de la señora Really cuando llega la hora en la que no se pueda valer por sí misma.

Realmente, no es un libro que me haya entusiasmado mucho y pasará a la estantería de los fácilmente olvidados. La narración me ha resultado algo superficial por lo que el libro no logró conmoverme a pesar del carácter emotivo que debería transmitir. Los pequeños cuentos o historias que incluyen esas quedadas entre vecinas tienen un carácter demasiado onírico y fantástico y no logro entender lo que aporta a la trama principal, realmente me sacaban de contexto. Creo que el fallo principal es que iba buscando un libro "feel-good" y su portada me ha engañado. En definitiva, no es un libro pésimo pero tampoco me ha llegado a convencer del todo. Sin más.

Otros libros de Lola Millás (1)Ver más

Lectores (1) Ver más