ISBN : 1915532388
Editorial: Editorial Seleer (30/11/-1)

LeoShaddix
 14 March 2023
Lily está segura de que un trasgo travieso es el culpable de la desaparición de las cosas del orfanato donde vive, por eso inicia una investigación para atraparlo. Una noche, es transportada por accidente con un hada madrina, Alcea, a una tierra imposible que solo había imaginado en sus libros.

Esta gran chica, a la que he conocido gracias a Bookstagram, no solo es una persona de diez, si no que también escribe de una manera que hace feliz a la gente. Sí, así es. Es un libro de esos que te dejan el corazón calentito y que te devuelven un poco la fe en la humanidad y te hace sonreír.

Este pequeño cuento te hace viajar a la más pura infancia, a esas historias que escuchábamos y que nos contaban cuando aún no sabíamos nada de la vida y nos hicieron creer en la magia. Muchas veces, solo se trata de eso, de creer en la magia y de volver a ser niño. Una historia llena de aventuras y con una intrépida protagonista que se lleva el corazón de los lectores en el bolsillo. Tierna, valiente y con mucho amor que ofrecer.

Vemos todo a través de los ojos de una pequeña niña, así que el tono de la historia está basado en sus vivencias y en como se viven ese tipo de aventuras con esa edad. Contamos con una buena cantidad de inocencia y corazones puros y lo mejor de todo, es que lo puede disfrutar toda la familia al completo.

También contiene bellas reflexiones sobre la importancia de vivir la vida luchando por nuestros sueños, que nunca hay que rendirse bajo ninguna circunstancia, ni tirar la toalla a la mínima piedra en el camino y sobre todo, la esperanza que hay que mantener siempre. Dicen que eso es lo último que se pierde y no le falta razón. Mientras haya luz, hay vida.

A pesar de ser tan cortito, cumple bien con su cometido. Te encariñas muy pronto con todos los personajes, sobre todo con los secundarios, sin dejar a ninguno de ellos al margen. Son carismáticos y casi parece que tengan vida propia. Sin duda, una historia muy bonita que recomiendo para todos aquellos que quieran recibir un abrazo directamente en el corazón.
Josephinemarch49
 16 October 2022

✍️ OPINIÓN PERSONAL ✍️:
✨ Se trata de un cuento precioso para disfrutarlo toda la familia. Pero no pienses que es un cuento más, pues la autora nos transmite a través de esta bella historia que siempre hay que luchar por nuestros sueños, que nunca hay que desistir ni perder la esperanza en lograr cumplir nuestras metas o propósitos para ser felices.

✨ La protagonista es una niña llamada Lily que vive en un orfanato en el que van desapareciendo cosas. La curiosidad de Lily y también la sospecha de que tras dichas desapariciones están los trasgos, le llevarán al mundo mágico de las hadas donde conocerá a personajes entrañables, como Alcea, un hada madrina que por accidente la transportará al reino de las hadas donde Lily será clave para ayudar a salvar a las hadas de unos enemigos que pondrán en peligro su existencia.

✨ Este cuento está narrado por uno de los personajes secundarios.

✨ La pluma de la autora es muy elegante y no hace descripciones innecesarias ni repetitivas contribuyendo a una lectura ágil pero sin perder calidad.

✨ Lo cierto es que la autora ha desarrollado unos personajes encantadores con los que empatizarás muy pronto, y unos pocos que te caerán peor. El reino mágico de las hadas es fascinante, dan ganas de vivir allí.

✨ El final no me lo esperaba y me ha sorprendido gratamente.

✨ Por último, me queda dar la enhorabuena a la autora por este precioso cuento del que he disfrutado enormemente . Os lo recomiendo sin ninguna duda porque se que os va a encantar.

Mi valoración es de 5/5 ⭐

¿