Crítica de Josephinemarch49

Josephinemarch49
16 October 2022

✍️ OPINIÓN PERSONAL ✍️:
✨ Se trata de un cuento precioso para disfrutarlo toda la familia. Pero no pienses que es un cuento más, pues la autora nos transmite a través de esta bella historia que siempre hay que luchar por nuestros sueños, que nunca hay que desistir ni perder la esperanza en lograr cumplir nuestras metas o propósitos para ser felices.

✨ La protagonista es una niña llamada Lily que vive en un orfanato en el que van desapareciendo cosas. La curiosidad de Lily y también la sospecha de que tras dichas desapariciones están los trasgos, le llevarán al mundo mágico de las hadas donde conocerá a personajes entrañables, como Alcea, un hada madrina que por accidente la transportará al reino de las hadas donde Lily será clave para ayudar a salvar a las hadas de unos enemigos que pondrán en peligro su existencia.

✨ Este cuento está narrado por uno de los personajes secundarios.

✨ La pluma de la autora es muy elegante y no hace descripciones innecesarias ni repetitivas contribuyendo a una lectura ágil pero sin perder calidad.

✨ Lo cierto es que la autora ha desarrollado unos personajes encantadores con los que empatizarás muy pronto, y unos pocos que te caerán peor. El reino mágico de las hadas es fascinante, dan ganas de vivir allí.

✨ El final no me lo esperaba y me ha sorprendido gratamente.

✨ Por último, me queda dar la enhorabuena a la autora por este precioso cuento del que he disfrutado enormemente . Os lo recomiendo sin ninguna duda porque se que os va a encantar.

Mi valoración es de 5/5 ⭐

¿