Katixa Ibargoitia Extebeste (Otro)Samuel J. González Puente (Otro)Laia Folch Mallafré (Otro)Ana Reyes Serrano (Traductor)
ISBN : 8419625175
Editorial: Odaiba Ediciones (26/09/2023)

Juliana es hija de un Conde y además tiene una clínica propia en las atueras, en la que ejerce como doctora.
Un buen día, atraído por los rumores que afirman que un beso de la bella doctora puede sanar cualquier herida o mal de forma rápida, el Duque de Haverstone se presenta en su casa.

Su Excelencia afirma que en la capital hay un noble muy enfermo que precisa de los cuidados de Juliana, por lo que se la quiere llevar con el, pero… ¡¡Resulta ... >Voir plus

mimininihon
 18 February 2024
🥭 EL EMPOTRADOR SIN SU BERENJENA 🥭

No sé por donde comenzar a hablar de este manga 🙈 MIKA me encanta y es que JULIANA Y LA FRUTA DORADA me he descojonado viva.🤣

Bien, la historia nos cuenta cómo Juliana perdió a su madre a una temprana edad y decide ser médico, aunque la sociedad de la época no esté bien visto. Aunque ejerza de médico, todos tienen un mito y es que si ella te la un beso te curas porque se comió una fruta dorada que cura lo que sea.
Todo cambia cuando llega a su consulta el Duque de Haverstone para pedirle que tiene que ir a palacio inmediatamente sin poner trabas.Llevarle la contraria a la realiza le traerá consecuencias aunque ella era la hija de un Conde.
El caso es cuando llega a palacio encuentra que el problema es el joven emperador que tiene un grave problema y es que el muchacho no funciona 🍆
Ha probado de todo pero la supuesta maldición de su tío ha hecho que eso le ponga en una postura peligrosa para perder el trono.
La pobre Juliana que solo ha podido ver ese tipo de actos en la teoría pero no en la práctica, hasta que el atractivo emperador en su primera consulta se intenta comer a Juliana pero pensando en su impotencia no pasa nada pero por provocador resulta que cuando está se marcha la cosa sea puesto en marcha.
Así que está es su oportunidad de romper la maldición. Algo tiene Juliana que puede salvar a su soldadito.
La cosa se pone interesante porque entra en escena el Conde que fue a pedir su ayuda y claro, la Juliana se queda pillada por los dos pero mientras intenta resolver el problema de la impotencia, el peligro acecha al reino.

Me he reído un montón, es que me ha parecido todo tan absurdo pero con un encanto que te quedas atrapada y es que mirar las escenas eroticas es que la mar de divertidas parecía que estuviesen jugando a las casita.
Mirar, no sé, pero lo he disfrutado. Por cierto, el dibujo me ha parecido muy interesante como una mezcla de lo moderno y lo clasico en ciertos rasgos.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer