ISBN : 8419290475
Editorial: Distrito Manga (04/05/2023)

Kakeru y Yamato son amigos de la infancia y tan distintos como el día y la noche. Sin embargo, su relación dará un vuelco cuando Yamato, en un arrebato de sinceridad, estalla y le expresa a su mejor amigo los sentimientos que alberga. Pero Kakeru no acaba de creérselo... ¿por qué una persona tan inteligente, guapa y bondadosa como Yamato iba a fijarse en alguien como él? Su incredulidad le lleva a fingir que la declaración de amor no ha ocurrido nunca y, según se va... >Voir plus

vecks30
 25 September 2023
El día a día de los protagonistas continúa tras el final del primer tomo de Barreras del corazón.

Kakeru empieza a replantearse si le gusta a Yamato, pero al final siempre lo achaca a pensar demasiado en lo que no es, y Yamato no sabe si seguir huyendo y hacer como si nada o plantar cara al problema y declararle sus sentimientos de una vez por todas, pase lo que pase.

Un segundo tomo lleno de malentendidos y celos por ambas partes, pero también de momentos emotivos. En cuanto pueda leo el tercer tomo porque no puedo con tanta tensión que deja este manga.