ISBN : 8419290246
Editorial: Distrito Manga (12/01/2023)

Kakeru y Yamato son amigos de la infancia, pero tan distintos como el día y la noche. Kakeru es un estudiante pésimo, aunque posee una habilidad extraordinaria para socializar y entablar nuevas amistades. Yamato, sin embargo, pese a ser un guaperas que tiene enamorado a medio instituto y sacar buenas notas, es un chico introvertido. Aun así, a Kakeru le extraña que nunca corresponda a los sentimientos de las chicas que se le declaran, por lo que un día, tras acabar ... >Voir plus

vecks30
 25 September 2023
Me animé a comprar Barreras del corazón porque es un BL del que he leído buenas opiniones y el dibujo de Mika me parece una cucada.

El primer tomo nos introduce a la pareja protagonista, Kakeru y Yamato, dos amigos de la infancia que no pueden ser más diferentes el uno del otro. Kakeru es alegre, extrovertido, y Yamato un poco más reservado. Todo va como siempre hasta que, por varias situaciones, a Yamato cada vez se le hace más difícil ocultar sus sentimientos hacia su amigo, obvio para muchas personas de su alrededor menos para Kakeru, que parece que vive en la parra sin enterarse de nada. Más allá de los protagonistas, tengo curiosidad por la hermana de Yamato, ha salido poco pero creo que tiene mucho carisma.

Y nada, me voy a poner a leer el tomo 2 ya mismo porque el final ha sido de los que te dejan con ganas de más.