María Teresa Gallego Urrutia (Traductor)
Editorial: Wunderkammer (03/09/2018)

El primer texto de Pierre Michon publicado en castellano desde El origen del mundo (2012)
Recoge trece entrevistas publicadas en medios especializados franceses durante los u?ltimos treinta an?os.
Michon, uno de los ma?s grandes autores de las letras francesas y europeas de hoy, re exiona acerca de su escritura, sus obras ma?s notables y su concepto de literatura.
Una leccio?n magistral sobre el hecho de escribir y sobre las fuentes de la creaci... >Voir plus

ElPais12 octubre 2018
Se publica en España la antología de entrevistas realizadas en Francia entre 1989 y 2005 con el título 'Pierre Michon. Llega el rey cuando quiere'.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
ElPais03 octubre 2018
El gran escritor de culto francés Pierre Michon se refugia en su pueblo en la profunda Francia. El retratista del mundo rural publica en castellano ‘Llega el rey cuando quiere’.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais

¿Las conoces?: Autoras de nuestra literatura

Agnes Brontë
Jane Austen