Editorial: Independently published (30/11/-1)

teresa_anton
 31 May 2022
Me he llevado una grata sorppresa con este libro. No esperaba mucho de él -simplemente una historia entretenida- y realmente me ha gustado más de lo que esperaba.

Con un reto que pedía leer un libro de comedia de autor latinoamericano, elegí esta novela de cuya autora no había leído nada. Y puedo concluir que sí, es divertido. Sí, es gracioso. Y sí, probablemente repita con Miriam Meza de nuevo.

Los personajes no son demasiado perfectos, ni dramaticos. Aunque es una historia bastabtr corta, no da la sensación de ser insta-love y no se hace apresurada o insuficiente. Ni se enrrolla, ni se queda corta y eso es algo que agradezco.

Pero lo que realmente me ha maravillado son sus personajes secundarios. En las novelas románticas estos suelen ser planos, repetitivos, clichés y muchas veces poco desarrolados (claro que todo eso está conectado). Aquí tienen su papel, no resultan decorativos, son divertidísimos y, además, son bastantes.

¿La recomendaría? Si estás leyendo esto es que te gustan las novelas de humor y/o romántica así que ¡sí!
Léela, disfrútala y ya veras que te la terminarás muy rápido.

PD Perfecta entre lecturas largas y dramaticas.

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer