ISBN : B088FX835D
Editorial: No reconocida (22/05/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

yohanatellez
 28 mayo 2020
Me gustó mucho este libro, aquí conocemos a Belén y Alberto dos personas que no se llevan para nada bien, pero Belén quiere probar un experimento para saber que puede salir de ello, lo que no sabe es que perderá ella, Alberto esconde parte de su pasado y a nadie le a contado nada hasta que llega Belén, juntos tendrán que atravesar una nueva aventura, que sucede en las Vegas y lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas, me encantan las amigas de Belén siempre apoyándola en las buenas y en las malas, tienen que pasar varias pruebas para darse cuenta de sus sentimientos, me gustó mucho la personalidad del tío de Alberto siempre apoyándolo y dándole buenos consejos, es un libro totalmente recomendado, retiras, y te enamoras de cada uno de los personajes, también encontrarás el recetario de Belén, para preparar unos excelentes cócteles 🥰.
Brújula de Libros.

¿Dónde nació el poeta?

Nicanor Parra

España
México
Chile

Thèmes : poesíaCrear un test sobre este libro