Crítica de Jleckyuu

Jleckyuu
17 March 2019
"Y todos vivieron felices hasta el final de sus días."

No creo que pudiera haber un mejor que final que este.
La historia es maravilla y está tan definida la trama que me hizo sentir mil emociones.

Al principio yo creía que eran 4 historias diferentes, y la verdad es que me lleve una grata sorpresa al descubrir que los personajes se iban alternando y de alguna manera sabíamos cual era su importante función en la vida de nuestra querida Cinder.

Son 4 personajes de cuentos clásicos , convertidas de damiselas en peligro en heroínas.

También tenemos a los apuestos, sexys y masculinos hombres que tienen un papel bastante interesante en la historia.

Mi favorito es Kai y por mucho.
Thorne sería como mi amigo de toda la vida.
Luego está Wolf y su malhumorado genio, pero que también sería un increíble compañero .
Y al final creo que dejaría a Jacin... Es que, a pesar de sus razones para con Winter, nadamas no pude conectar con él y entenderlo completamente.

Creo que tampoco pude deslumbarme con su arrebatadora sonrisa que es como ver al sol jaja

En resumidas conclusiones... Es una saga maravillosa que todo el mundo debe leer. Yo le arrepiento de tenerla oculta en el librero y no leerla... Pues han sido lecturas que atrapan en la primer instante y por ello es que las termine leyendo de corrido.

Fan total de Marissa Meyer.