Crítica de Book_kly

Book_kly
15 November 2021
la historia se me hizo lenta, pero creo que eso se debe a qué la escritora realmente se esfuerza por mostrarte el mundo de la saga, describe cada detalle de forma específica que realmente te hace adentrarte y quizá parte de eso fue lo que se me hizo hasta cierto punto tedioso, pero como en este libro llegamos (por así decirlo) a un nuevo territorio, te hace conocer el lugar a lo largo de la historia con sus grandes descripciones de cada sitio de Luna. Mi personaje favorito de el libro fue Cress aunque en la última mitad perdió un poco de la valentía que había adquirido al principio su papel en la historia fue sorprendente pero Iko también hizo un gran papel en este libro, las relaciones "amorosas" no están tan marcadas pero tienen sus momentos en especial Cress y Thorne, hubiera yo querido que Cinder y Kai tuvieran más momentos. Y aunque se supone que el libro lleva el título de Winter pues creo que pudo tener más protagonismo, no se, a su personaje le faltó más, aunque hubo uno o dos momentos en las que aplaudí su actitud, me ví decepcionada poco después. En fin fue una última entrega muy muy hermosa, me encariñé mucho con los personajes que definitivamente se ha vuelto en una de mis sagas favoritas.