Crítica de entrescritos_ynovelas

entrescritos_ynovelas
08 November 2020
En esta novela nos encontramos con la versión de cómo se conoció la pareja más conocida en el mundo “vampiril”: Edward Cullen y Bella Swan. Esta nueva visión de lo que se explicaba en el libro de “Crepúsculo” me ha entretenido sin mas.

Tengo que reconocer que yo he sido de esa generación que ha crecido con la historia y que me gustó muchísimo cuando los leí. No obstante, creo que como ha pasado el tiempo no tengo la misma perspectiva que tenia entonces. Creo que por ello también lo he leído y he disfrutado de los recuerdos que me han traído la historia, pero no formará parte de mis mejores lecturas este año.

En cuanto a la narración, se nota mucho que la autora ya tiene tablas y por tanto su forma de escribir es muy dinámica y fresca lo que hace que las páginas pasen sin que nos demos cuenta. Además, el hecho de que el personaje principal sea el vampiro hace que la narración sea más adulta y algo más “terrorífica”. Punto a su favor también es que nos desarrolla más la historia en sí, ya que el personaje tiene la capacidad de ser casi omnisciente, por lo que el lector que haya leído Crepúsculo en su momento ahora tiene tanto la versión de Bella, como la versión de Edward y todos los demás personajes haciendo más completa toda la historia.