Crítica de MonicaBooks

MonicaBooks
25 November 2021
Este libro tan esperado no defrauda, pero si alguien esperaba una historia nueva o diferente de Crepúsculo, aquí no la encontrará. Es lo mismo que leímos en el primer libro pero desde el punto de vista de Edward. A mí me ha gustado, ha sido interesante adentrarse en la mente de él y saber, por fin, lo que piensa en cada momento. Incluso en el propio libro, Edward se da cuenta de que Bella no tiene claro sus sentimientos, que es lo mismo que todos los lectores sentimos con la primera entrega de esta saga por lo que este libro es una buena manera de disipar las dudas en ese aspecto. Otra cosa que me ha gustado mucho de esta novela es que a través de los ojos de Edward el lector descubre mucho mas sobre Bella, cosas que en la historia contada por ella se escapan y sirve para crear un personaje más completo y complejo de lo que inicialmente se piensa. El libro está mucho mejor escrito que los primeros, algo también a valorar. En general, he disfrutado esta novela, es lo que esperaba y me ha gustado mucho.