Crítica de judit147_

judit147_
12 November 2021
Sin Corazón de Marissa Meyer es un libro que hacía mucho tiempo que quería leer. Había leído unas cuantas críticas y me daba miedo empezarlo, pero sin duda no se parecen en nada las supera por mucho.

El libro nos cuenta la historia de Lady Catherine Pinkerton, hija del marques de Cala de Balsa Tortuga. Es una apasionada de la repostería y una de las mejores chicas de la clase alta. Todo el mundo espera que sea la gran Reina de Corazones. Pero ella no opinará lo mismo al conocer al bufón Real. Los monstruos, la presión social y los amores prohibidos cambiaran el rumbo de la historia.
El gran origen de la reina de Corazones ❣ de Alicia en el País de las Maravillas, porque las personas malas son creadas por la sociedad.

Recomiendo este libro sobretodo para amantes de la fantasía y el romance. El libro me encantó y el final me dejó destrozada pero también me encantó.

Marissa Meyer es una escritora que nunca había leído y desde luego a partir de ahora pienso leer más libros suyos. Me ha encantado su manera de escribir y definir.